miércoles, agosto 10, 2016

1994 | Juntada en lo de Kuka

Son 04:35 mins de una juntada en lo de mi tía Kuka que siempre parábamos allí. Bah! yo siempre iba con o sin Vivi. Ese año mi tía madrina Kuka había estado peleada, cuando no, con mi ExHno. menor pero todos los años se peleaba con alguno de nosotros. Muy brava la hermana mayor de mi madre. Además de su carácter siempre andaba o borracha o colocada de alguna sustancia. No podía con su vida pobre. Uno a uno en la familia se alejó de ella. Yo fuí el último en dejar de visitarme y hablar con ella:
Verano de 1998.

Éramos muy unidos, nos adorábamos mutuamente. Me dió tremenda tristeza no hablarle más pero mi madre estaba primero. Cuando nos enteramos que había abusado de mi ExHno. menor, yo sabía que era tirar a matar a mi madre. Y mi vieja ES SAGRADA, así que ni lo pensé. También me pareció bien dejar de verla y hablarle tajantemente porque a pesar de lo mierda que ha sido mi ExHno. menor en mi vida, era mi hermano, y no podía obviar lo que había sucedido. Es por ello que no fuí a presentarle mis respetos cuando murió a fines de Oct de 2015.

Un horror toda ésa historia familiar Vallejos, pero bueno, aquí en este video se nos ve haciendo una juntada, que la pasábamos wow porque era super divertida cuando no estaba pasada.
Aparte era mi madrina favorita del mundo.

Me da tanta pena todo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario