There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 10 de agosto de 2016

1994 | A La Salida de Pulp Fiction Tomando Unas Birras

Acabábamos de salir del estreno de Tarantino: Pulp Fiction.
Tomando unas birritas con Martín y novia odiosa, Maxi y mi mejor amiga desde los 14: Erica.
Bah! A los 15 fue mi noviecita. Luego a mis 17 nos hicimos super amigos mal.
Amába a Erica.
Y ésa noche sucedieron cosas extrañas que aquí se ven: nos dimos picos en la boca {minuto 06:40} y me entró el deseo, pero nunca pasó nada porque la amistad primero!
Viviana la odiaba, creyó siempre que eramos amantes y que le mentíamos. Odiaba con toda el alma llegar a casa y verla en mi cuarto como si fuera el suyo. La combatió todo lo que pudo.
Erica cuando se enteró que iba a tener una hija con Vivi, con quien me peleaba todos los años y tenía una relación conflictiva por decir lo menos: me dijo de todo. Se indignó.
Pero antes de éso pasó lo del summer 95, pasó lo que pasó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario