There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 4 de agosto de 2016

1994 | Valeria en Mi Cuarto

Mi cuarto era mi templo.

Allí llevé a todas las chicas que me gustaron mientras viví en ése cuarto. 1988 - 1995 pues luego me fuí a vivir con mi pareja de aquél entonces.
En los últimos meses de 94 estuve con Valeria, una chica de 2° año de mi colegio que estaba bárbara y se entregó completa. Full Access. Cosa que agradezco porque fue todo super sweet & wild.
Yo me había egresado en 5° año y recién habíamos comprado la quinta en Gral. Rodriguez así que fue una época maravillosa. O sea yo tenía 19 1/2 y ella 16. Aquí unas cartitas de Vale »

Yo estaba separado desde Octubre de mi EX, y como todas las separaciones: todo fue entre nosotros super traumático.

Por ej: cuando yo andaba con ésta chica que ves en el video, preciosa BTW, ella nos perseguía de atrás diciendonos cosas horribles. Pasó, sucedió al menos una vez, no recuerdo. Awful.
Disfruté a tope mis seis meses separado de mi EX. A lo loco.
Enjoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario