There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 8 de agosto de 2016

Debut de FloresTambores: El Pescador

07/08/2016
Escuela de Percusión de Ale Gil: In.Pulso

Aquí debutamos formalmente en Jalapeña @ Palermo.
Estuvo intenso, estuvo genial. Yo con cara de focus porque claro, la misma cara de cuando me concentro para programar, solo que aquí debo sentir el ritmo, ver a mis compañeros, tocar acorde al ensamble, no me puedo cortar solo! Genial.
Me tocó un grupo maravilloso de personas. Estoy muy agradecido de poder por fin dedicarme a una pasión que llevo dentro desde muy niño.
Me gustan mucho las congas, pero el cajón es lo mío. Hoy precisamente cajón peruano que aquí se me vé dandole duro.
OK éste es el resultado de 5 meses de training. Esta es la tercer canción que tocamos, es El Pescador de Totó La Momposina.
Enjoy.

El año que viene comienzo Uke!




Y por aquí las fotos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario