There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 4 de mayo de 2017

Día Glorioso!

Vendimos Floresta! Departamento que la Nonita se había quedado dentro del acuerdo con el hijo, que de hijo nada el hdrmp ese, y como ni bien ido al cielo el Nonito mi abuelita me dijo: "-Nada te va a faltar, voy a respetar la voluntad del Nonito", en consecuencia me ha hecho su heredero en contra de mucha gente odiosa y rabiactiva. Los de siempre bah. Insignificantes cucarachas.

Hoy 12 meses después de comenzar los trámites, liquidamos la herencia y sucesión, vendimos todo lo que quedaba e hicimos dueños a los inquilinos que le alquilaron a los Nonitos por 11 años! Era un anhelo de mi abuelito: hacer a esta gente tan tan copada: dueños. Nunca nos trajeron problemas, siempre pagaron, excelentes personas. Todo lo que el Nono querido buscaba en la gente: que sea buena.

Y yo???

Debía 117k, ahora de un plumazo (de la Nonita) 37k. Genio se nace pero también se hace eh!?


He cumplido abuelito. He hecho todo al pie de la letra. Sigo cuidando del tesoro, tu treasure que has dejao en la tierra. Nada le falta ni le faltará a la Nonita mientras yo viva.
Te extraño viejito.
Gracias por tu generosidad. Yo aprendí de vos.
Gracias Nonita por respetar la voluntad del Nonito y dejarme todo a mi.

Florencio: Socio de MP Inmuebles, Yo, Nonita y Darío y Familia, compradores de Floresta.