jueves, mayo 05, 2005

Operación Manfrotto

Cuando con Gonzalix evaluamos meternos de lleno a hacer 360° VR para los proyectos que asi lo requieran, no lo dudamos. En Argentina lo que hay, es escaso y además, horrendo, asi que creemos que es buena idea llevar en nuestras plataformas, tanto web, como desarrollos sobre cd-rom o dvd, panoramicas e imagenes con recorridos "hotSpot" en 360°.
Todo Quicktime based. Nada de Java plugin.
_______________________
Recorrido Not Virtual.
Para llegar a la casa del afamado fotografo que nos vendió el cabezal Manfrotto, tuve que hacer un viaje de la san poota, que suena algo asee:
Autopista a Once, bajada Entre Rios, Ayacucho y Lavalle, luego ayacucho derecho pasando Recoleta hasta Figueroa Alcorta, pasamos por el shopping Paseo Alcorta (donde trabajé un año en el 96) y luego Costanera Norte > Lugones > Panamericana.
Ya casi aburrido de pisar el acelerador, pasamos Av. Marquez (donde viviamos en el 98/99), para seguir por el ramal Tigre, ese que pasa la subida Tomkinson, luego en el puente de Ingenieros subi y a la derecha a unas cuadras, en plena Orqueta, encontramos el bunker del guy.
*****
Todo eso para qué? Para contar lo que fue la vuelta?
Valió la pena.
Ahora voy a tomar mate haciendo 360°, me bañaré en 360° y si es necesario, hablaré soon, en 360°...

*****
To Be Continued.