There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 16 de abril de 2024

14 Años Que Nos Conocemos AKA 2 Años Comprometidxs = 11 años de Convivencia

16ABR2010 》16ABR2024

❤️‍🔥

Qué larga y bella historia de amor la nuestra, con tantíssimas cosas vividas juntxs!

Me encargué por muchos años de documentarla, con fotos, videos, textos, timelines y todo tipo de multimedia. Me parece que ya estaríamos... 

Hasta que me den las ganas nuevamente de registrar y registrar como buen escriba que soy.

OK.

Siempre lo digo, porque es la esencia de la pareja que conformamos: no sé realmente cómo hemos llegado hasta aquí. Sí sé que fue en base al amor mutuo, al amor propio, al habernos elegido, a la tozudez de no vernos fracasar (otra vez) en la vida también!

Gracias mi amor por tu amor a prueba de todo. Sin vos no habría un WE.

I Love You. 

PS

Qué brutal Godzilla x Kong @ IMAX anoche! WOW.


Bonus Track

https://music.youtube.com/watch?v=y15iWileajI&si=GyIbXGtMKNJaIW4f

2 comentarios: