There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

Statements [UPDATED 18MAR2022]



  • He escrito mis máximas para las futuras generaciones.
  • Todo lo que no en una mujer también es una declaración.
  • Uso la honestidad brutal como una virtud. Por lo tanto aquí están los statements de un tipo jodido.
  • Me gusta vivir con la verdad, solo la verdad, la pura verdad. Mi verdad. Absolutamente lo opuesto a mi teenage!
  • Soy tremendamente egoísta con mis cosas. Me gusta compartir experiencias y conocimientos, enseñar, dar, ser generoso, pero soy egoísta con las personas que quiero y con mi mundo.
  • Soy explorador y aventurero esencialmente.
  • Soy peronista. Soy K. Fucking love Evita. Me hubiera encantado conocer a Perón, a San Martín, a Rosas, y por sobre todo al Che.
  • Si leíste mis memoirs, los facts y las perlitas* (en ése orden) de mi vida, te habrás dado cuenta de que si fuera por mi no existiría mi vida. Siempre me gustó el peligro.
  • Life is a rollercoaster. Por eso me gustan tanto!
  • AntiNonos = AntiJP
  • Nada me gusta más que viajar.
  • Luego de viajar lo mejor de la vida es comer rico.
  • Luego de comer rico lo mejor de la vida es el sexo.
  • Luego del sexo lo mejor que existe es leer.
  • Luego de leer lo mejor de la vida es descansar.
  • Luego de descansar lo mejor de la vida es trabajar de lo que uno ama hacer.
  • Tengo un sueño/proyecto de ir al espacio exterior. Algún día se dará I guess.

Nunca me gustó beber en la semana. Para disfrutar de todo en la vida: no hay que abusar.
Pero si hay que brindar para festejar algo: no me importa dónde ni cuándo, pero sí con quién.
La mesa chica es una de las cosas más importante de la vida. Si te llevás bien: La Familia.

Nonitos Queridos
A esta altura parece una obviedad pero no lo es. Antes de cumplir los 4 años mis padres se separan. Se ve que muy mal porque mi padre biológico le prohibió por años a mis abuelos que tengan contacto con sus nietos. Años después retomamos el contacto, yo no recuerdo cuando pero nunca más nos separamos.
Mis abuelos me han protegido de lo peor de la vida: Los antifamilias, la violencia, el alcohol, las drogas, las malas juntas. Me han sponsoreado la libertad y mis caprichos todos. Me han ayudado a formar las dos familias que fundé con apoyo moral, amor a prueba de balas y un soporte financiero sin límites. Nunca han permitido que les falte NADA a los míos (cuando eran míos claro está).
Mis abuelos paternos se han peleado a muerte con su único hijo por no soltarme la mano a mi. Ellos son el vivo ejemplo de amor y lealtad que tengo en la vida. Lo demás es puro cuento.

El Nono, mi abuelo paterno, fue el role model a seguir en mi vida. Si bien siempre seguí mis instintos, él fue mi inspiración permanente. Teníamos una relación muy estrecha, muy especial, de mucho cariño mutuo. Mi abuelito fue mi San Martín. My north star.

Jamás me sentí una víctima, excepto de niño y adolescente. Resiliente a full, siempre salí adelante.


Mi madre fue sagrada durante los primeros 36 años de vida. Luego ha perdido ese estatus gracias a su lealtad ciega al loquito de mi exHno. Menor en contra mi persona durante tantíssimos años apoyándolo ciegamente en su rabia, odio, celos y envidia contra mi mundo y mi ser, peor aún: contra mis seres queridxs y quienes me rodean.
Todos la hemos hecho sufrir un poco más un poco menos. Ella hizo sufrir mucho innecesariamente.
Todo lo bueno (sobre todo) y lo malo en mi vida fue por no hacerle caso en NADA a mi madre. Y eso que cuando hablás con ella te parece una mujer re inteligente y comprensiva. Pero no, paso y pasé toda mi vida.
El sufrimiento de las personas solo puede entrar si lo dejás. Muchas veces sufrís y no sos responsable at all de lo que te está sucediendo. Eso es todo lo que tengo para decir al respecto.


UPDATE JUL2020

  1. Estoy MUY en contra de la pena de muerte.
  2. La gente en situación de calle AKA homeless me causa una pena profunda.

UPDATE 06MAR2022

Estoy muy muy comprometido con la verdad. Siempre el camino es la verdad. Siempre decir la verdad. Nunca mentir, nunca ocultar, nunca tapar, nunca no contar lo que sucede, nunca pero nunca nunca callar lo que unx siente!
La gente que oculta cosas importantes, que tapa y tapa y tapa todo el tiempo, no vale dos mangos. Lo dije siempre. Lxs Caretas.




*AMO las perlas.