There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 8 de agosto de 2004

Dejé de Fumar. Agosto 2004. 1° Semana.


Sí, luego de 7 años del último intento, luego de otros 10 del anterior último intento...


Despues de estar fumando 15 años de mi vida.

Ahora estoy en esa cosa de encontrarle la vuelta a mi transito urbano tipo "smokeless".
Dicen que uno se siente mejor, que tiene mejor aliento, que tus dientes se blanquean, que puedes correr el colectivo sin morir en el intento, blablabla.
Yo no siento ninguna mejoría clara (no acostumbro correr colectivos, claaro), lo cierto es que el cáncer y demás basuras químicas se van lentamente de my body, limpieza inside-out.

Pero realmente lo dejé casi sin pensarlo, lo dejé y punto casi sin proponermelo.

Me importaba el mal aliento, mis dientes mis dedos amarillo-naranjas, gastar un dineral pues fumaba promedio 1 paquete por day, asesinaba lentamente a quienes me rodeaban con el pesado humo... miles de etcs que desde siempre me molestaron, nunca dejaron de incomodarme, claro except cuando tomaba mis buenas dosis de chicha...ahi si me gustaba fumar, como cuando terminas de tener sexo, como cuando acabas de comer...eso. La muerte lenta, u know.-

Yo simplemente no queria morirme de esa manera que se caga muriendo la gente fumadora, me da una profunda pena todo ese tuberío a lo Sandro.
Mi único e infinito plan es estar entre los que más quiero, entre los que más me odian, la mayor parte del tiempo que me toque vivir, pues así pateo día a día, sin importarme qué me diga cada cual. Ahora duraré más: jeavi duty!

Diabolique.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario