There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 9 de abril de 2005

Héroes del Silencio

Aquí My Best Of  Héroes del Silencio

*****
Cuando los descubrí allá por el ´88, era muy pendex, aun así, el single "Entre dos Tierras" me llegó.
Los vuelvo a redescubrir por medio de Erica**, en 1993 con "Senderos de Traición" (el mejor disco de ellos si cabe), y poco más tarde con "El Espíritu del Vino" (el mejor disco II si cabe too).
Bah, todos los discos son impresionantes.
Es la banda española que más me gusta, ahora es casi nostalgia, pues la furia, fue del año ´93 al ´97*, luego pasó a la historia de mis soundtracks memorables...
Como estar en medio del campo, de vacaciones, tocando sus canciones con la guitarra histórica de la familia, la misma que mi abuela usaba para tocar tangos o folk bossa del brasil.
Solo en el pasto, cero ropa, puro sol, y Senderos de Traición ahí sonando en el casco de la casa un verano de hace 9 años en Gral. Rodriguez...

_________________

*A meds del ´97 sale "Radical Sonora" proyecto solista de Enrique Bunbury, que sonaba de puta madre, o sea pasaron a la historia los HdS, pero Enrique seguía haciendo ruido con su voz espectacular, poniendole vibra a mis días como hasta hoy (su mejor disco mundialmente buenissimo es "Pequeño" y estalla si, estalla de lo inmejorablemente bueno que es) , y la fiebre de heno que suponen sus letras tipo Ruben Darío moderno...eran super para mi, llegaba el summer del ´98, y ahi si, ahi si que hice lio con vos...
Y nunca lo olvidaré. Jamás.

**Algún día escribiré sobre vos. Aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario