miércoles, agosto 11, 2004

Recital Babasonico 23 de Julio. Obras

Mientras suena Wilco (Radio Cure) me pregunto si entraríamos todos alrededor del mini aeropuerto que significa a los PuroCromaniones (grupo pro babasonicos de yahoo!) juntandose uno arriba del otro, sobre el faro esquinero que indica buen puerto babasonico en obras día viernes (im love) 23.
Seguro que no se que pasará. Por eso iré. No porque extrañe ni la liturgia blablasonica, ni su gente maravillosa muchas veces.
Lo que no me indica nada de lo que se puede hacer en adelante y aun más allá de cada mañana, plagada de trabajo en pantuflas, ultimamente no me sastiface en abs.
El no quedarme con nada de lo que esta pasando en nuestra sociedad essimplemente signo de que lo que me sucede, me ensordece. El Sur inundado de desidia de los gobernantes que nada hacen (y de mucha agua que baja turbia), Boca, Bianchi, Maradona, Piqueteros, Gobierno, y más y mucho más que no se puede percibir con la simple noticia cotidiana.
Y entender por qué pasa lo que hay ahi en los medios des-informativos. Fluir. Pero no perderse. Estar, pero moverse.
A veces es dificil cambiar de habito, más cuando no te conformas con lo que haces, y tenes el pulso que dice: ve y toma la realidad por el cuello, es tu realidad! Luego claro que todo es mucho más complicado de lo que la libido profundissima, iniciatica, te indica.
Mucho no importa no?
Esa energía en algo se fundará, se solidificará en algo diferente y ooooooootra vez, a seguir, construyendo, escuchando, tirando abajo chimeneas infantiles de Papá Noel.
La vida, que es esta vida? Es lo que conocemos de lo que creemos que supone vida? Claramente.
Y la verdadera?

hummmmmmm eeea pepe (Jp!) -contribuyendo con un granito de arena al caos inicial.
Al menos se que sho no fui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario