jueves, diciembre 30, 2004

POstal Finde A


Posted by Hello

Horrenda postcard que iba a enviar a todos mis contactos, clientes, familiares por el mundo y el ispa, bla3. Me arrepentí, se salvaron de ver tan poca inspira de mi parte che.
Vieron que en este blog se cuelgan solo verguenzas propias?
Buh! Deben ser las fiestas y mi mononeuronal funcionando torpemente por las bubbles epocales.

Creo, creo, que es el mejor disco del año:

Arnaldo Antunes, Carlinhos Brown & Marisa Monte - Tribalistas (lo estoii compartiendo at this moments por el soulseek...)
Tiene temas tan top top de verano y a la vez es super intimista onda "ah! brazil cuando volveré a hacer ná en tus praias!". Cancioncitas perlas de mar como Ja Sei Namorar, Carnavalia y Velha Infancia, que son hermosisimamente pegones, de borde de piscina frente al oceano atlantico tan pero tan amigable por estas épocas.