There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 21 de diciembre de 2004

Que Lindo Dia Para Comer Un Asado!




Cuando hice el remix de Los Calientes de Babasónicos...

Contexto Hyper Real: Summer 2002. Tríada de meses en la costa atlántica como hace años antes, pero distinto.
En aquellos tiempos estudiaba socio con muchas más ganas que ahora, después de todo un 2001 sin trabajar seriamente, sonaron cacerolas, corralitos y todo pesificado para el ojete.
Turba, gases, botellas y piedras de este lado, balas, palos, piñas, caballos asesinos, y una poli que tendía a crucificar a todo aquel que se interpusiera. Luego de aquella felicidad indómita, de haberme peleado con todo aquello vestido de azul, beber gas tóxico como agua, y no querer más lola, volví extenuado tipo recital a casa.
Parecía que si el presidente se iba en auto o en chopper, daba lo mismo, muchos allí cerrábamos un chapter y nos íbamos como "tarea cumplida" y bien hechos los deberes, a casa.
Tipo 8pm el bondi me dejaba de plaza de mayo en la esquina de casa, como todos los viernes, birra y pixa, así que fui por lo mío sin siquiera bañarme, toda la flia. moy preocupada preguntándome dónde cazzo estaba.
Comencé el relato, de piedras, sangre y una bala de goma de trofeo por el significado de aquel día glorioso. Chomsky saluda, jeje.
Bebí sin fondo alguno mi birra preferida en chop ceramico Budweiser holandés de 1/2 litro, salvajemente.
Fui a saludar a mi hermoso dog, en aquel momento de 10 meses, un rott super americano, de más de medio metro parado en sus 4 patas, divino de veras. Pero como parece que no había que molestarlo mientras comía, al agarrarlo con tanto énfasis para besarlo en la boca como todos los días... Me mordió la cara, y al hospital se ha dicho.
Remix, Santojanni, la guardia. Y había un poli nomás ex cumpa de primaria que me reconoció...pasé.
Me cosieron contra mi voluntad los hermosos (hasta ese momento) e impolutos labios, vale aclarar no para que no hablara más pavadas, sino el labio superior ok? Dos puntos, y las fiestas con un dolor tenue, aun así sin manjares aparentes debido a todo el asunto.
Al otro día regalé a Tupac. Ahora le temía. SanBer y todo el verano en la costa, sin un mango, todo en el corral de ovejas. Penoso, arreglando PC's por puchos, por especias diversas.
Infaltable Jessico, pues hacía meses que sonaba como el agua de la canilla. Aunque embelesado por aquellos tiempos con Café del Mar, que no paraba de escuchar, Bent. Sin palabras.

Así surge el home mix for vivi que hice en pleno febrero de aquel año, acosado por la malaria acústica, teniendo la buena música de siempre boyando sobre el mar, no temiendo perder más nada que mis sentidos para poder seguir disfrutando de esta existencia rota, dolorosa, espiritual, fantástica, dantesca.
Argentina Siglo XXI.

Soporte Técnico:
SoulSeek User ID: Vaelent (to download babasonicos songs)
Básicamente el remix es un retoque tipo mantra al tema original -Los calientes-, y como no he tenido jamás acceso a los datos originales de aquella grabación de los BBS, me las arreglé con lo que tenia digital.
Bien, básicamente tiene una intro tipo chill al inicio y la coda final same thing. Que si el tema original no lo toqué? Me gusta tal cual fue concebido. Hay cosas que son maravillosas solo la primera vez.... Iesu decía el que tenga oídos, oiga.

Gemini I. Abrazo Chicos, Besos Chicas!

PDx: Cada año que pasa me gusta más Dj Tiesto, que queréis que te diga.

*************************
( Copy & Pasto del Vie Abr 30, 2004 12:26 am )