sábado, junio 19, 2004

El Che Guevara


I´m Gran Fan de la Critica Social. En el Tren de la Leche que da de beber a los niños del pais, me uno en sabio poder al pensamiento del Che. Ecos.
TurboNegro. Más Oixá que nunnnnnnnnnnca. Posted by Hello
PD: El Che es Argentino, uno de los más célebres seres humanos que piso nuestra tierra, como San Martin, Belgrano o Juan Manuel de Rosas y Perón, ahora quiero saber pueblo argentino que carajos hace enterrado luego de ser asesinado en Bolivia por la maldita CIA, en Cuba?!!??!
DEVUELVAN AL CHE. ES ARGENTINO!

viernes, junio 18, 2004

6 Pilares Fundamentales.

Claro, jamás nunca antes me dio intriga alguna tratar de conocer a otros hombres, mi norte, siempre fueron las mujeres, en un amplio sentido de la femineidad más absoluta.
Terribles deseos del alma, que van y vienen como las rompientes del atlántico sur.
Y no quiero zafar de tal sensación nunca en esta existencia.
A que voy?

Dios
Ser
Libertad
Yo-Tu / Yo-Ello
Erotismo & Sexo
Espiritualidad

No vivir de memoria, pensar, sentir, creer que Dios existe es dejar de saber lo que sabemos, no sabiendo nada, sino haciendonos todos los días, con lo que no sabes, lo que llegará gracias a tu energía vital, gracias a que Sos.
Y por que sos Ser, quien sos, siendo es como vas a llegar a la plenitud de la existencia, porque sos autentica rama del Dios vivo. No aquel de iglesias, te hablo del de todos los días, el de tus mañanas, el de las mías.
Nuestro Dios, no es aquel vengativo, omnipresente con infinita tendencia a la misericordia de su pueblo desviado, heredado del judaísmo, del cristianismo. Te escribo de aquel que te permite a pesar de todo, que mires, que escuches, que vibres y tiembles con cada latido y pulsión de los organismos vivos. Tal como sos. Parte de la Naturaleza. Dios no esta en las cosas. Vos no sos ninguna cosa. Sos ser. Y mientras seas ser, sos con otros, irremediablemente. NUESTRO DIOS ESTA EN ESA RELACIÓN.
No sos vos solo/a solamente porque tenés vida interior, profundidad que merece ser vivida cada día, con cada respiro. No solo eso. Somos porque nos relacionamos, con el ambiente, con los demás que son segundos, dos, interrelación, diá.Logos, eso que nos hace vibrar cuando nos abrazamos, cuando nos besamos, cuando miramos a los ojos de otro ser humano.
Esa es la pura relación Yo-Tu. Claro que por necesidades técnicas propias de nuestra civilización, tenemos una profunda herida, que es la relación que tenemos con la Cosa. O sea, la mercantilización de lo que tenemos que ser con los otros. Error.
Sin dudas te relacionas con el verdulero, pues aunque sea persona, estas ahí para que te venda lo que suele vender. Una relación de interés mutuo.
No es lo mismo adaptarse a la vida cosmopolita (ciudadanos del cosmos) que definitivamente internalizar cualquier tipo de enlace, cosificándolo. Este es el estigma de la vida en clave de Capitalismo. Y sucede por la más mínima razón, creemos que al sernos de utilidad la mercantilización de los costados más ínfimos de nuestra existencia, p.e: comprar para comer, para estudiar, para vestirse, para todo lo demás también lo usaremos con éxito, con seguridad de ser eficientes en nuestro quehacer cotidiano.
Esa es la quimera de la seguridad aparente, mientras tengas con qué. Y si no tienes con qué hacerte Valer? Ahí el Nudo que nos convoca, AHI LA EXCLUSIÓN REINANTE.
Pues significa el camino directo hacia el Vacío.
Ahí mismo es cuando sin decidirlo, queridos cumpas, estas en la trampa para osos más común de nuestros tiempos. Atentos con ese cambio, esto no te lo enseñan en la escuela, solamente lo aprendes con gente atenta a no perder su libertad.
Libertad de Ser con quien quieras, en cualquier lugar, pero ser, Ser Libre.
Y siempre se es libre estando con otros, sino es vana idea de living room que te indica que puedes hacer lo que quieras, mientras tengas con qué. Quimera de solsticio de verano, claro que estas Solo/a. Contemplativo, audaz, sin limites, pero super alone.
Nadie quiere eso. Somos libres en Sociedad, solamente cuando pOdes ser vos mismo, sin ataduras, sin caretajes sociales acerca de lo que "deberías ser", impuesto por la casta social, por padres ambiciosos que ponen infinita presión y fichas en sus hijos, o determinado circulo social que te haz hecho a través de tus clases y vacaciones de infancia.
Y muchas veces por que lo eliges. Ser Libre es una cuestión de Vida.
Eliges ser libre, una vez que oliste que es posible. Mientras tanto estas muerto/a en vida. Vivir plenamente es vivir con erotismo, con pasión, y no solamente sexual, o me van a decir que no vibran lleno/as de vida al ver un hermoso paisaje, el océano abierto, la nieve cubrirlo todo, el cielo estrellado, un relámpago, el sol! Infinitas situaciones!
Vivir con erotismo es darle gracias a la vida, que si, claro, te ha dado tanto, y saberlo disfrutar, es una elección llena de sabiduría, para con nosotros, darnos el placer, erótico, de conocer nuestro cuerpo, aceptarlo, y cantarle a los que amamos, que somos la perfección hecha individuo, estás vivo/a exígete disfrutarte como nunca, irrepetible, audaz, inédito/a!REconocernos, abrazarnos en puro plan cósmico, deleitarse con nuestra piel, adorar a ese ser que tenés en el espejo, sondear la profundidad de tus ojos, buscando aquel pasamanos que te diga que si, sos único!La única traza de vida en este universo conocido, es aquella persona que esta dentro tuyo, que nadie conoce mejor que vos, una persona irrepetible, inconmensurable. Y que pulsa por salir al encuentro de otros como vos.
Tu camino es el camino de la vida, y la vida es vida por estar llena de profundidad, con ganas de salir todo el tiempo, de compartirla con otros, muchas veces y no por eso finitas, seres equivocados, que aun no valoran lo que es estar vivo.
Será en otra vida mi querido amigo muchas veces dices, pero aprendiste que de los errores te haces más fuerte, y no más fuerte para llorar menos! Sino para no volver sobre los pasos que ya no están, el viento del espíritu, borra todo dolor, solo con la condición del aprendizaje, de que hayas aprendido a quererte cada día más.
Tu espíritu, como parte de algo mucho más grande, de un súper espíritu que te abraza, que no te suelta, que pide con tus latidos de corazón ardiente, bombeante, que sigas adelante pues tu lugar en el mundo, lo tienes asegurado hasta el ultimo respiro. Merece tu historia, tu camino, tus amigos, tu hogar, tus sentidos más sublimes, tus relaciones, porque tienes vida, de vos depende de que sea plena.

Gracias a Jaime, Bossa, mis dos gatos, y todos los que quieran sentirse adentro de este mensaje.

TurboNegro En Plan Astral. Desde el más Acá. Sin miedo alguno, de veras. Escuchando mientras escribí esto Rent, de los PetShopBoys & Unintended de Muse. Jeje.