There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 3 de julio de 2005

Ojalá everyday fuera like Sundays

Y como no pudimos ver con Bian anoche en la tele que pasaran Muse, ya que tocaban en Paris por el Live8...luego de ver a nuestra diosa Madonna, pusimos el reci de Glastonbury de hace un año atrás, a tope, que está tremendisimamente poderoso.
Y saltamos como locos, mientras los demás, bueno...los demás demaseando por la casa.
Haceme acordar que ese Flichman no lo compre mais.


__________________
Hermoso domingo de Julio. Asi da gusto.

Lista de la salida:
White Atahualpa
Dos bicis
Pelota de Fútbol

Dije Parque de las Avellanas debe estar lleno de gente.
Mejor vamos al Parque de las Malvinas, que es nuevo, y nunnnca hay nadie.

Nubecitas divinas, inmoviles, el cielo celeste inmenso; teros y torcazas que se disputaban el terreno con lagunita de lluvia reciente, cerca del bosque de jóvenes eucaliptos que está dando a la avenida. Todo super maravilloso.
Juan Cruz que no estaba, ya que la unica abuela, Chela, se lo llevó a dormir, asi que le afanamos su bici.
Patee la pelota al cielo unas cuantas veces, extraño jugar al fútbol. Las chicas loquitas por ahi andando raudamente por los caminos de asfalto nuevo, rodeados de pinitos, uno por cada combatiente caido en Malvinas, la absurda guerra que tuvimos en el ´82 vs. England.
En fin, me duele el homoplato izq. mal soldado cuando me lo reventé cayendo de un techo hace diez años en SanBer, jugando a las escondidas...en plena noche, demasiado intoxicado.
______________________
Extraño a mi negro a ver si me lo traes.
Me voy a bañar.
Mañana tengo tanto trabajo que no sé por donde empezar.

Te comento para que sepas que llegué al final del Luxor...Es que los Oberon Games son una masaaaaa...
Para que veas con los bueyes que aras...

http://zone.msn.com/en/root/deluxe.htm?RefId=6656&code=110378737

Aunque el Zuma es una masa total too.

____________
Stand by Me. No te puede faltar en la videoteca.









*****

No hay comentarios.:

Publicar un comentario