sábado, septiembre 24, 2005

Golf Made in Acá

Bien, termino de bajar Lolita de Kubrick y muero por verla. El nuevo disco de Coldplay tiene canciones sencillamente memorables, aunque exageré -como muchas veces me sucede con casi todo en este mundo- con creer que era un disco formidable.
4 temas para el verano inolvidable que empieza con esta famosa primavera. Punto.
El 13 de October sale el nuevo bubbleGum de los Babasonicos, esperemos que sea copado y no tan ringtone.
Las cosas están asi.
Viv terminó comprandose sola la higuera que le reservé en el vivero de la estación.
La suegra luego de tres semanas de estar encallada aqui, se fue por fin, aunque haciendo justicia, casi ni se la vió.
Ya se me fueron la ganas de seguir cortando lo poco de leña que queda por hacer para la salamandra (que aun no tengo pero que el winter del año que viene si) y para la parrilla.
Me tenías que ver con el serrucho y el hacha a fondo...Asi que como nunca me gustaron los gymns me desquité. Aparte lo necesitaba viste.
Aunque esta pancita buddha cada vez me gusta más, ya no me molesta te digo pero no debo acostumbrarme... Y ya sin barba leñera y el pelo asi de largo pa´cualquier lado, puedo pasar tranquilamente por algun modelo de los 90s venido a menos haciendo vida de barrio con chinitas de campo en los pies, musculosa minguito y lompas pampero. Total, nadie me conoce y qué?
Pero siempre hay un plan B para el daño y el castillo de naipes tiene que seguir creciendo, tengo que podar el ficus de la vereda, y el nispero-vietcong de al lado de la pileta tendrá el mismo destino peluquero.
Asi que no me queda otra que seguir intentando hacer conmigo la gran texas chainsaw masacre, si me decido de una vez.
Bueh, asi queda la gente despues de cierto tiempo, no tiene ninguno de uds. escapatoria alguna.
Sin quimicos claramente, sino es trampa.

Episodio IV
Siempre me gustó el tenis. Jugaba re bien creo, igual que al futebol y al golf. Ok, ahora que tengo la cancha de golf de San Andrés tan cerquita, pienso retomar a full, se me hace agua la boca y ayer esperando el tren, sonreí recordando cuales fueron los inicios en ese deporte. Eramos re pobres! hacíamos los palos de golf con caños de luz de obras viejas! Conseguíamos las pelotitas Spalding, Dunlop o cuales sean del color que fueren, rastrillando los matorrales aledaños al campo de golf, metiendonos entre los teros en la laguna con el agua hasta la rodilla!!! Amaaaaaaaazing.
Nunca olvidaré la sensación debajo del pie cuando dabas con la forma redondeada de la pelota en el yuyal o en el fondo del fango de la laguna, era terror de que algo te pique, pero igual metías la mano! y era genial genial. Asi me hice de bocha de pelotitas de varios colores. Las raras eran las fluorescentes: anaranjadas y verdes lima o amarillas.
En mi casa pensaban que me las afanaba de algun lugar. Bueh, algo cierto en eso había...

_____________________________________________________
Le dije a Laila que le enseñaría a jugar al golf, asi que ni bien pueda compro el equipamiento, me pago un abono y nos mandamos los domingos a tomar mate en los hoyos de San Andrés Golf Clú.
Volviendo al tenis, la intro del tenista en Flash MX04 Pro la tendré para hoy, aun no se cual será su sitio web y menos cómo será.