jueves, septiembre 15, 2005

X and Y

Conozco gente que con tal de emputecerle la vida a uno es capaz de hacer cualquier cosa.
A saber:

*Dramatizar con cualquier diferencia vital de como encarar tal o cual questión de la vida frente a los protagonistas de nuestra historia, tratando de enfrentarnos en una guerra fraticida, gente + o gente -, con aquellos gravitantes potenciales de nuestra intimidá más secreta. Virtuales o reales.
*Empobrecer una charla que vibra como bliss con los demás eventuales en medio de algún plan "me voy a lucir en esta", arruinando parasiempre lo que uno quiso que ojalá suceda, deteniendo el tiempo que vitalmente, pasionalmente, me devora con la pulsión de la sangre mezclada, porque asi se escribe la verdadera historia humana. BloodOnBlood.
*Aparecer como por arte de {anti}magia en momentos sublimes, ocultos para el común de los mortales, solamente claro, para quitarle el brillo irrepetible al momento que pasó indefinidamente como brisa para uno.
*Desabrir lo que uno con esfuerzo quizás inconsciente, ha hecho hasta la fecha para que otro(s), de elevadissimo interés para uno, incluso con avances ciertos en el campo amplio de las relaciones humanas -mutando en una amplio openmind-, paso previo a la hipnosis delirante del enamoramiento, se sienta(n) a gusto conmigo.
En fin,
Que si son mias las bubbles, no necesariamente tuyas. U know.

___________________________________
A todos los pocos de ustedes que saben que hacen match asee, sepanlo, me molesta. No es la forma de llamar mi atención de forma negativa.
Por las malas nada.

LetItBe.

O muere en el intento.