There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 16 de mayo de 2006

Mi Idioteque

Lo he dicho antes? NoLoSé.
En este espacioBlog que tengo hace ya, no puedo escribir lo que más soy.
Lo que me define.
Las cosas más zarpadas que hice estos años justamente.
Las más profanas. Las más prohibidas por el común de la tirania general.
Las del voltaje tan alto que tanto vos y vos y vos también conoces bien.
Aquello que está penado, por los mios, y los tuyos, por contracorriente y por la ley too...no está aquí.
Pero sucede!
Cosas, hechos fabulosissimos que de super dulces también, imposible relatarlos con soltura.

No puede ser.
Lo que antes era una estrategia encapotada para publicitar los pensamientos y acciones de uno, se vuelven vitalmente tan en contra, que este corset que asfixia, se evidencia tremendamente useless. A pesar de voce, en el otro lado.
A veces mi naturaleza Gemini hace que me odie.
Pero como la palabra "odio" en sí misma no me gusta, no me representa ni en un segundo, te digo la que sí: rage.
Esa si me define cuando me enojo.
Así que correte. O puede que te pise fácil sin querer.


{escuchando bajito Damien Rice solo en casa, con este sol hermoso de Mayo, Gustavo te digo que cada día me gustas más, gracias por tantos años de placer, estoy tan agradecido...}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario