There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 22 de septiembre de 2006

Atlantis

Hay personas en todo el mundo que piensan, y creen firmemente, que con ese dinero se le puede dar de comer a cientos de miles de personas.
Curar enfermedades curables en países pobres y no tanto.
Detener la contaminación del planeta, canalizarla a otras regiones con políticos y leyes que así lo permitan: ENCE? Botnia? Uruguay hacete cargo.
Destinar recursos para disminuir la mortalidad infantil.
O claro, para reclutar adolescentes para hacer la guerra a terceros países, siempre más chicos, con menos recursos que el Imperio Estadounidense, aunque también te ponen una nave en órbita. 

Si esa nave fuera argentina, yo sería un tipo mucho más orgulloso de pertenecer a mi país.
Lo estoy igual.
Yo quería ser astronauta de chico. Aun sigo siendo el astronauta que nunca fui por muy muy adentro.
________________

Pero claro, por eso mi país destina toda la millonada en todo lo que no hacen los países, como aquél, en lo necesario como para no poder tener un taxi espacial alrededor del planeta.
Con una buenissima empresaria iraní adentro...mira vos!

Viva Argentina carajo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario