There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 9 de septiembre de 2006

Between Us

Entre nosotros* ha dormido mucha gente.
Sobre todo nosotros.
Pero NO: Out doctor amor,


Duerme * asiduamente la distancia sideral, los años luz que nos separan a diario, lo distintos que somos de lo que nos ponía al palo antes, se ha enormecido en el medio de ese abismo che: La Cama.

También re lindo y cómo me gusta ni hablar que los chicos se ganen dormir en el medio, con nosotros, y a ellos claro que los enloquece. Y yo que cualquier excusa me busco para tal festival de besos piernas abrazos.
Si sacan un diez se viene el que le toque por orden de apilación. No? A veces con un 9 u 8 entrás de cabeza nuevamente...

//
Hoy durmió un Toblerone enorme. Nah, no es que se lo haya olvidado ella, nah so loco vo´.
Es que yo estúpido, que no veo tele nevah pero nevah, la prendí, e hice como en la adolescencia que SI miraba bocha de TV, zapping inferno demonium, y me dormí.

Y luego las puteadas claro.
Porque ... esteee ...luego se lavan che.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario