There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 4 de septiembre de 2006

Block Party

me re contra re gustó... porque de la mano de los beastie boys en el ´87 conocí a los public enemy que sonaron hasta el ´89 re super adidas. y en el camino ya era cadillac claro. hasta que se me vinieron en el 90 los peppers encima y ya nada me importó. seguía haciendo rap con ice-t, bodycount y claro los cypress hill a estallar en bola de humo super green, again con los beastie boys en el 93/94, luego el tripHop y con eso chau rap and HipHop porque todo massive attack super EuroChill viste como fue de acida esa movida del 94/95...

{RUIDO A FRENOS}


Until now.







Qué masa The Roots //ahora qué bueno es volver del trance chomba que tenía. escucharlos luego del alienChewinGum que se me había pegao con la furtado...
Qué poder por dios Mos Def.

Y las chicas estallan en ese escenario!
Gauchito Gil, que bueno es estar de vuelta ´cause...
_________________
WE ´ RE HIP HOP!

[LET ME HEAR YOU SAY YEAH! OOH!]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario