There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 11 de octubre de 2006

Duran Duran: Top of the Tops

  1. The Chauffeur (acoustic demo 1978)
  2. Hold Back The Rain
  3. Do You Believe in Shame?
  4. My Antarctica
  5. Wild Boys
  6. New Moon on Monday
  7. Violence of Summer
  8. I Don't Want your love (2004 london live version)
  9. Careless Memories
  10. The Edge of America
  11. Ordinary World
  12. Perfect Day
  13. Crystal Ship
  14. Rio
  15. Save a Prayer
  16. The Reflex

Con un caprichoso orden según el día.
Y como todo pero todo lo que me gusta en este mundo, no los disfrutaría todos los días.
Hace 20 años que los escucho, this is my top of the tops.

Ah! los fui a ver al estadio Vélez creo que en el ´93 con mi dear Viv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario