There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 27 de febrero de 2007

Popol Vuh


Compré mi primer CD de Popol Vuh, una banda new wave avant garde (rock progresivo le decían a esta música!) no sé cuánto allá por el 94 en parque rivadavia. Yo buscaba algo Dead Can Dance le dije al vendedor. No me gustaron.
Too much Mantra.
GERMAN COSMIC MUSIC.
Ese nombre me gusta much more si vamos a catalogar nomás.

That Florian guy me parece que fue un genio total, absoluto, un enviado del más mismísimo allá.

Ahora jp versión 2007 me lo vuelvo a encontrar todas las mañanas en el trabajo.
Y es alucinante su música. Except claro, aquel disco.

Llueve tremendamente. Esta es la música perfecta.


Keyword para que busques en tu programa de descarga favorito: Venus Principle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario