There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 15 de julio de 2008

El Indio y Los Perros

"...Cuando uno se tomó una copa de más, parecen mirarte como diciendo: “Mirá vos al tipo que me da de comer”. Creo que es un atractivo, hay elecciones en la vida que son estéticas. Llevado a tener mascotas, las mías son los perros. No me gustan los gatos. Viste que dicen: “No, porque el gato es independiente...”. ¡Y a mí qué carajo me importa! Yo quiero un boludo que me dé pelota, que lo llame y venga. No uno que caiga cuando estoy chaireando el cuchillo, y que después me caga y me mea y tengo todo lleno de olor a mierda, pelo en los sillones. Es como tener un vago en tu casa que tenés que alimentar. Que laburen de perro, que ladren si hay alguien. Por eso me gustan los perros ..."


El tipo merece un oscar a la genialidá.
Un martin fierro a la actitud.
Una nueva bandera patria diseñada para el puerco rey, exclusivamente.
Y lo votamos, y lo vamos a putear tambien.
Pero puede ser el unico rey que puede tener este país bastardo.
Me chupa un webo tu legitimidá pedorra vaca de campo.

*****
Mata el Indio. Mata de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario