There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 24 de julio de 2008

El Pardaje Recoletero



... que anda pululando, opinando como si fuera un deporte nacional de 08 a 17 Hs. horario de oficina en todos los diarios 2.0 que permiten que un montonazo de fulanos escriban comentando la nota periodística como si supieran de qué va la cosa...es increíble mirá.

Ojo que muchas veces es lo más divertido de la nota, leer a estos payasos de café barato en tribunales martes a la tarde, otras veces causa cosita tanto ardor revolucionario pidiendo cabezas rodar.
Pero...
Peor yo, que tengo huecos durante el día entonces, y me leo todas las noticias del mundo, por placer paja mental y me encuentro con estos Frodos mentales.

Saludos friend, no sabía que ojeabas por aquí.