There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 4 de diciembre de 2008

White Album

Más mucho más allá de que por instinto natural los Beatles sean mi banda favorita.
Y además sin poder justamente por la razón written before, escucharlos, mirarlos, disfrutarlos todos los días.
Tengo una conexión con la India, con Buda, el Baghavad Ghitta [ las historias de Arjuna con Krishna, los Ayurvedas de la magazine Uno Mismo que eran meca en el siglo pasado en casa ] que es un recopilatorio sagradissimo de la cultura indú a través de miles de años lleno de historias fantasticas, con el almacenero de la esquina que oh! casualité: es de la India, y sus diez monos que le andan alrededor, qué no sé.
Todo es tan raro...y el destino tan manifiesto.

El Album Blanco, una genialidad beatle que no tiene comparación, fue creado por ellos a los pies del Himalaya, hace cuarenta años.

No veo conexión entre muchos de los sucesos de mi ascendente indio, que comenzó poco antes de meds de los 90´s.
Quedé pegado. De todo lo que viví.

A veces no puedo dejar de mirar atrás.

Menos siendo tan tan tan poco objetivo con todas las cosas que me rodean.
Detesto la palabra fanatico, y su derivada: fanatismo.
A Juan Lennon lo mató un fanatico, no ves por qué?
Easy girl.

Me mueve el fanatismo Che, no el Chapman.

Llueve*: se llueve todo este domingo 30/11 { aunque sea esta una publicación remota futura }















Me acuerdo de Serrat creo que en Mediterraneo, uno de los mejores discos jamás grabados en español: "...Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve..."

Ah! Serrat...qué lindas cancionazas chabon!


*O da iwal: temazo nuevo de Kid Loco: Pretty boy floyd, bajo la lluvia bailando. Domingo rainforest como pocos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario