There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 3 de abril de 2009

Ritual de lo Habitual

Desde hace muchos meses que agarro para volver a casa la calle 3 de Febrero y luego Arcos derecho  hasta Gral. Paz.
I mean todo ok y ordinario pero ...
Belgrano > Nuñez y a partir de Av. Congreso ahí la realidad se mixta con un pasado de hace exactamente 17 años. Un pasado que dejé implacablemente atrás.
Sonando Three Days de furiosos más de diez mins de musica todopoderosa de los Jane´s Addiction, todo se mezcla te digo, todo es confuso:

Hasta que decido ir por primera vez al 4103 de O´Higgins y bueh volver a ver aquella ventana pegada al piso, a mi sentado en la vereda de verano, a esas esquinas, a aquellas calles.

El tiempo pasa rapidamente para nosotros los mortales.
Las calles están mucho más bonitas que a mis 18.

Creo que fueron 6 meses de inmortalidad.

1 comentario:

  1. Wow...en estos tiempos de recuerdos que me agarras!!!

    En estos tiempos en que visito a mi abuelo tan seguido, y que suelo pasar por esa puerta con mamá en su auto y que, inevitable, suelen traerme muchos recuerdos / imagenes tambien...

    Lo mismo que cada vez que como flyn paff! :)

    Gracias!...fue como sentirme (yo también) un poco imnortal...

    Besotes

    P

    Y si, esas calles están cada vez mas lindas!

    ResponderBorrar