There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 8 de junio de 2009

Get Well Soon


Es que anoche, hummm no pará: saaaaaaaaaaabadooooooooooo a la noche!, vi una pequeña movie de madrugá al negarme a salir con gente bien, cope, en fin super fiesta en el Soho: Vincent Gallo (que el mes pasado estuvo por la Boca con el tema de la peli de Francis Ford Coppola) que nunca me gustó mucho como actor pero que tiene una onda barrrbara con la chica morocha finita y blanca de Friends, reportera de las pelis Scream en fin: Get Well Soon del 2001, resulta que había unos loquillos en un internado y uno le pregunta a otro más desquiciado aun: "-Si los días de la semana fueran colores, qué color sería el sabado para vos?"
Me pareció tan pero tan tan tan copada la pregunta...


Tengo mis respuestas listas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario