There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 30 de agosto de 2012

Lila Downs + Jesús Navarro: Tu Cárcel

 
Me encanta Lila Downs! 

UPDATE 09/2020

La fuí a ver al Teatro Gran Rex con mi madre & Clau, una de las tantíssimas veces que vino a Buenos Aires. Such a beautiful concert!

Pensar que la conocí gracias a la OST de Frida (2002), peli que nunca ví y que me recomendaba fervientemente mi exesposa.

Es que desde mediados de los 90s que tengo la costumbre de conocer artistas independientes y no tanto pero fuera del mainstream que ponen canciones WOW en OST y allí es un semillero de super songs. 
No falla!

Cuando internet se hizo parte del everyday (calculo que summer 1997) y comencé a bajar discos de la web a toneladas, se aceleró conocer músicas del mundo a full. 
Diría que casi sin límites excepto la tecnología que cada uno pueda disponer y los conocimientos claro, para poder encontrar en la web y bajarse gratis la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario