There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

Mis Automoviles [UPDATED FEB2024]

Nunca o casi nunca he respetado las velocidades máximas permitidas. En la autopista o en una muy buena ruta, si no hay nadie alrededor, suelo pisar a fondo lo que sea que esté manejando. Estoy tapado de multas since ever.

Don´t drink & drive: Lamentablemente lo hice desde mis 19 años infinitas veces.


Don´t text & drive: peor, lo hice mil veces hasta que casi choco en la autopista en NOV2016. Nunca más.
Dicho esto...
No soy fierrero (de hecho a la gente "fierrera" les huyo tanto o más que a la gente ricotera y/o futbolera, con eso te digo todo) ni me gustan los autos (bueh las SUVs si si a full) pero sí me gusta la velocidad -lo mío son las naves espaciales, los aviones de guerra, los barcos especialmente las fragatas, goletas (si son turcas the better) y los veleros- pero cuando pasan los años, las experiencias, los viajes, las memorias quedan con ellos como parte de la aventura y la familia.

Estos fueron los autos que me acompañaron estos casi 35 años manejando »

4x4 que mi EX quiso
 inhibir @ 2018 y no pudo! 😙



















Volkswagen T-Cross Highline 2019
(Comprada @ FEB2024)












Deseo fuertemente tener un auto / SUV eléctrica. Hace años que siento que los motores a combustión interna que tantíssimo contaminan el planeta con las emisiones de dióxido de carbono derivadas del uso del refinamiento del petróleo y energías fósiles son historia. ME ARREPIENTO tanto tantíssimo de haber tenido todos mis medios de transporte en base a este tipo de tecnologías!

//
Durante años y años mi madre me prestó sus autos, de los cuales no tengo mucho video footage, aunque algo hay por ahí. Aquí encontré un video con Laila de un añito, viajando a la quinta de Gral. Rodriguez con mi EX en el Taunus. Recuerdo que era un día precioso, de mucho calor, adentro de ese auto lo sufrimos siempre. Pero era lo que había. Quejarse no era una opción. Seguro nos quejábamos igual! Jajaj!

El Taunus, el Fiesta. Grandes compañeros de aventuras y miles de KMs recorridos, realmente les tuve mucho cariño. Al Taunus se lo fundí dos veces pobre mi madre. Me lo terminaron robando en 2003 en la puerta de casa donde vivimos hasta 2005. Ford Taunus Fierro. Simple like that!

Con el Fiesta (AKA White Atahualpa) viajé por primera vez a la costa manejando un auto: a SanBer, con los tres niños pequeños, sin que mi madre se entere obvio, creo que fue en Pascuas 2004. No recuerdo bien...

En este auto metí 8 personas a la vuelta de la fiesta de 15 de Laila!

Cris Murgo al volante. Habíamos pegado una onda que ni veas ese año. Parábamos en su depto del 103. Me enseñaron a manejar quien por entonces eran mis amigas. Las hijas de José manejaban todas, y Kari, otra chica que paraba con nosotros. Ese perfil del copiloto de la foto es el mío. Le afanaba las llaves del auto a mi madre, que lo estacionaba lejos para que no sepa dónde estaba. Conmigo no. Lo encontraba por el barrio y pum! Me lo llevaba. Tenía 16.

Aprendí a manejar de a poquito desde los 15 años donde le afanaba el Max 5 (Fiat 128 bastante hecho pelota, el Nonito tenía el Super Europa) a mi madre y mis amigos me enseñaban. Corría 1990 y el novio de mi madre también me enseñaba. Era un perro, malo malo para manejar, pero aprendí y ya a los 19/20 sabía manejar bien. Peligrosamente bien!

Mirando atrás en el tiempo: era un peligro manejando. Me gustaba manejar rápido y pasandole finito a los autos. Me gustaba zigzaguear en velocidad. Nunca choqué ni estuve en ningún accidente ever sino hasta Febrero de 2000: Al distraerme choqué contra la división de cemento que separa las manos en Camino Negro yendo para Longchamps. Recién nacida Bianca y con otro coche: El Renó 19 de mi exsuegro. Mamita si hablara ese auto. Compañero de travesías salvajes non sanctas @ 1999 a full.
Ampliaremos someday.

Foto manejando la Zafira @ 2008.
Al Nonito le gustaba tanto esta foto que la tenía en su mesita de luz debajo del vidrio para cuando se levantaba era lo primero que veía, según sus propias palabras!

Yendo a Areco por la herencia Smarke de mi abuelita. Marzo 2019. Manejando una brand new full automatic SUV Toyota Innova.