There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 16 de febrero de 2019

Jamás

Nunca ever never se me hubiera ocurrido ni por putas hacerme el deprimido, llorarles a mis hijos para que me elijan, manipularlos con ojos tristes que cuando no están mi vida no vale nada, darme vuelta de pastillas (como tantísimas veces mi madre) y/o de falopa, contarles que pienso suicidarme si me faltan y eligen al otro padre, que me mataría si se van a vivir con su madre, que como salieron de mi no podría vivir sin ellos (mi vida es un ghost town. la casa vacía, bla3), que cuando se van con la madre todo el finde no puedo respirar ni vivir en plenitud, que porque adoran al otro padre yo me siento celoso y mal. Que como el otro padre/madre/whatever recibe fortunas en herencias, dinero y propiedades, tiene buen trabajo y yo nada: pedile a ellos...
O SEA... I MEAN...

QUÉ MAL DEL BOCHO TENÉS QUE ESTAR.

Para manipular a pibitas y un niño de 10/11/12/13 años para no estar sola porque el plan Independence Day...

TE SALIÓ MAL.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario