There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 29 de julio de 2022

Los Espacios Antes de las Comas y las Personas que Usan Mal el Barbijo en Público

Ambas situaciones, altamente probables de que le sucedan a todo el mundo, me repelen y hacen que me aísle aún más de este mundo cruel, de absurdos sinsentidos.

Tanta Gente Que No around me, absolutamente alienante.

Y las personas que usan el barbijo en el codo? Se me derrite el cerebro. Miro para otro lado. No puede ser.

Y las personas que viajan en el subte (en el bondi no se ve ni en ningún otro transporte público...) sin barbijo porque dejó de ser obligatorio usarlo en público según las autoridades porteñas, aún cuando la pandemia no ha terminado y las subvariantes Omicron del COVID-19 siguen causando estragos? Se me derrite el cerebro. Miro para otro lado. No puede ser.

Katana Mental para todxs ellxs.


Pandemia Día 869*

O he sido asintomático desde marzo de 2020 o tengo un súper sistema inmune. O las dos. Just saying!

4ta Dosis vacuna anti COVID-19 de ni sé cual laboratorio pero en cualquier momento comienzo a tirar rayos laser por los ojos pá.

La nota que inspiró este post: 

https://elpais.com/sociedad/2022-07-30/virgenes-de-covid-debo-de-ser-de-los-pocos-que-no-lo-ha-pasado-me-preguntan-si-estoy-hecho-de-otro-material.html


*From and including: viernes, 13 de marzo de 2020

To and including: viernes, 29 de julio de 2022

Result: 869 days COVID FREE

It is 869 days from the start date to the end date, end date included.

Or 2 years, 4 months, 17 days including the end date.

Or 28 months, 17 days including the end date.

https://www.timeanddate.com/date/durationresult.html?d1=13&m1=03&y1=2020&d2=29&m2=7&y2=2022&ti=on



Soundtrack: Café de Anatolia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario