There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 29 de agosto de 2016

1995 | Fest por mi Cumple 21

Teníamos ya tres años de novios. Todos los años nos separabamos. Siempre por causas mías, por mi iniciativa. Tenía mil minas atrás, no quería perderme a ninguna, pero amaba a Viviana, la quería para mi. Ella quería envejecer conmigo. A mi me daba tristeza ese pensamiento porque sabía perfecto que no, ni hablar que no sería así at all.

Alquilabamos un PH super super old en Floresta a poquitas cuadras de los Nonitos y de sus padres que recientemente se habían mudado un año atrás por allí también.
Pintamos la cocina de color Milka, el comedorcito color amarillo patito y fuimos muy felices desde la reconciliación de Abril.
Pero ya en Octubre estábamos separados. Yo no podía sacarme de la cabeza a Marisol. Fue una preciosa y breve noviecita, almost perfect a mis ojos si no fuera humana, a la cual dejé de ver por Viviana en el verano de 92 sin siquiera ser mi novia, cosas de la teenage I guess. Tuve varios encuentros con Marisol hasta 1996. Todos amigables. Nunca pasó nada. Pero de alguna forma yo estaba obsesionadíssimo con ella. Un día se me pasó (?). En fin...
Aquí el fest por mi cumple 21 donde vivíamos con nuestra gatita Zelda, sería nuestra primer hija animal digamos. Aquí también VIP AKA My Exwife quedaría embarazada en la primavera pero de algún modo lo perdió. Teníamos un baño horrendo en ésta casa.
Recuerdo que cuando nos fuimos a alquilar en Mercedes, mi madre con su novio nos vino a traer de todo y ayudar a limpiar! Están ésos videos! Grande mi madre querida siempre ayudandome en todo. Bah! En todo lo que se le cantaba a ella of course.
OK aquí un poquito de mis 21 años. Fue super wild that fest. 21 años atrás!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario