There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 18 de julio de 2018

No Regrets

Soy de esas personas que no se arrepienten de nada.
Los aciertos y los errores me hicieron quien soy.
Estoy orgulloso de ser cómo soy.


Una vez abandoné a los 17 años y medio una re linda relación con una chica que escuchaba la música que yo: Zeppelin, Doors, U2, Janis, Hendrix, Coltrane pero por sobre todas las cosas FAN de los Beatles, además le gustaba tanto o más que yo el cine... por otra que no sabía nada de música pero escuchaba Siniestro Total plus sabía nada de cine.
No brains pure instincts. Aquí un why bastante interesante » 

That's me in those times

Como te decía, soy un tipo que no se arrepiente de nada en la vida, ni siquiera de los peores errores, pero éste puntualmente lo lamenté toda la vida.

C´est la vie!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario