There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 31 de julio de 2018

Pescado Rabioso

1993.

Bajan fue el puente. Mi curiosidad pudo más.
Cuando me compré Amor Amarillo apenas salió, al tiempo me compré este disco, que me cambió la vida tanto como el de Gustavo.
20 años luego de publicarse me compré Artaud de Pescado Rabioso.
En aquellos tiempos era aún poeta, escribía mis canciones, estaba enamorado de la vida, de todo lo que me sucedía sin importar dónde ni con quien. Por lo tanto sufría. Era un atormentado.
Y estaba buenissimo.

http://rockeros-blog.blogspot.com/2012/10/discos-artaud-1973-de-pescado-rabioso.html

DISCOS - ARTAUD (1973) de Pescado Rabioso // Parte I


Aquí toda mi música favorita de Pescado Rabioso.

Cuando escuché la primer canción de esta banda?

La Falda, 1989. Había un chico de nuestra edad en el hotel que tocaba la guitarra como los dioses.
Tocaba y se la pedíamos siempre luego de la cena: Me Gusta Ese Tajo.
Tuve una epifanía rabiosa con el Rock N Roll.

Qué lindas sensaciones que dejó Pescado Rabioso en mi vida.
Aquí una preciosíssima versión de Pedro Aznar de Cantata de Puentes Amarillos:


UPDATE 17/01/2019:


Aquí otro TEMAZO de Pescado Rabioso.
Pesadíssimo para su época.
Acabo de descubrir la versión de Los Natas!
WOW.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario