There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 16 de diciembre de 2005

Fight for your rights

Si, a lo Beastie Boys loco. El forro de la esquina con su jardín, casita y demás porquerías, viene (venía) durante todo este tiempo a traer a su maldito dog, a cagar a mi vereda. O sea cuando pega el sol...
Un día me canse. Lo puteé de arriba abajo y no apareció más. Forro. Mal vecino. Lleva palita al menos desgraciado.
Eso fue hace más de un mes, no recuerdo.
Esta semana los idiotas de al lado, y la semana anterior, se quejaron de la música alta. Se asoman por el primer piso de su casa que da, medianera mediante, a mi parque, y muy a su gusto (como su maldito gato que se quiere coger a mi gata y además vive cagando todo el lugar grrr) nos pide amablemente que bajemos la música, claro ni pelota pendejos de 25 de merda, que qué te pasa que estamos festejando el egreso de los chicos, como solemos festejar todo.
En fin, la conchadesumadr, son jóvenes! Nos vinieron a tocar la puerta y todo!
Viernes a la noche!!!
El antecedente es que la gorda de la madre del forro que tengo como vecino un día apareció por el mismo lugar que comento aplaudiendo cual radical desesperado de candidato, pidiendo que "che bajen la musica que no se puede ni escuchar la tele!"
Zas ahí entendí, el espíritu Rial se apoderó de esa casa.
Deberemos organizar un endiablado exorcism. A ver si las cosas cambian y mueven el coolo al groncho style.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario