There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Yo te voy a contar lo que me gusta de mi familia

  1. Que nadie se habla con nadie. No por mala onda, sino por falta de voluntad (ymalaondatoo).
  2. Que reDescubrí a tres primos que no veo desde hace al menos 15 años:
******************************

Mi tía Margarita de 66 años vive en Mar del Plata*, prima por parte de la abuela materna de mi mamá.
*La negrita*, tiene tres hijos:

Andrea de 43 años vive en Villa Gesell*.
Walter de 39 años vive en Isidro Casanova.
Griselda de 29 Años vive en Necochea*.

Resultante de que poco y nada nos hemos visto es el que carezca yo de fotos ahora mismo para postear aquí. Penita.

________________________________
*Vos sabes que me gusta mucho la playa no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario