There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 8 de mayo de 2012

An Invisible Sign (2010)

Algo de cine de autor luego de tanto rock n roll visual con los Avengers y ahora la semanita que viene con la super WOW Battleship. Todo lo mecha blows my mind tu sabes. OK.
//
An Invisible Sign (http://www.imdb.com/title/tt1212454/) es una movie indie, con un gran cast, con Jessica Alba haciendo de chica "Im Not Here" que se perdió la vida ausente por el dramón de salud de su padre. Creció, llegó a los veinti y resulta que era buena solamente con las Matematicas, al igual que su padre.
Me pareció genial el nuevo rol que encontró como maestra, ahora no te voy a contar todo el script pero está claro tanto en la ficción como in the real: no puedes dejar quien eres afuera en el perchero antes de entrar a dar clases. Thats happens.
Aparte de aquella escenita FATAL OMG con el hacha clavada en la pierna rodeada de niños de 3° grado UFF...

**** en la escala Ritcher-Gemini.

Hay que verla.


//

Me está esperando hace meses Shame, con Fassbender...
Que BTW lo ví el otro día con la hermosíssima Gina Carano en la última de Soderbergh: Haywire.
Y antes en el verano en el peliculonazo con Vigo about Jung & Freud. Y yo que había leído a lot of Carl Jung, me dí cuenta de que de su vida personal no sabía una shit.
Como siempre y para variar.
Pero estamos en camino, cantaba Gustavo.

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario