There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 2 de enero de 2018

Grandes Hitos Geminianos del Siglo XXI | Período 2009 - 2016


2009

Último viaje a SanBer con la exfamilia que formé con la biTcha de mi EXwife. Comienzo mi emprendimiento IT en casa. Separación: Amén to that! Empiezan a llover las bendiciones, reseteo mi vida completamente, vuelvo a empezar de cero. Viaje a Cariló + Pinamar con los Hernando´s. Sanando las heridas. Recupero contacto con mis hijos hoy exhijos luego de impedimento judicial de la bicha de tres meses.

2010

Exilio y Renacimiento en lo de madre durante un año y medio casi. Super new job. Venta terreno Ballester. Venta Dpto Floresta para comprar el Dpto. de Liniers. Bianca se viene a vivir conmigo. Conozco a Clau de casualidad. Comienzo a trabajar @ la BCN gracias a madre.

2011

Compro con los Nonitos el Dpto. de Liniers, se consolida el job y relación con Clau. Debut de canto de Bianca en Palermo. Mardel con los chicos.

2012

Hago el 15 WOW de Lai, Bianca tiene su segunda exposición de canto en el teatro. Juancito se viene a vivir conmigo y junto con Remigio lo hago pasar de año dando 13 materias en tres meses.


2013

Vendo por fin luego de 4 años de conflictos la casa de Ballester. Laila se viene a vivir conmigo. Me peleo un año con la Nonita. Me compro la Spin. Se va Bianca de Casa, se va Laila de casa. Comienza la convivencia con los Luzuriagans.


2014

Venta Liniers para comprar Cossio. Duplico los M2 y dos veces y media la inversión inicial. Bianca vuelve a vivir conmigo, le dura ocho meses. Recibo generosa donación de madre. Bianca y Juancito se van de casa. Viaje a Mardel con Clau para Navidad.


2015

Internan a la Nonita, compro VW Up!, Me arreglo con Lai luego de un año y medio sin hablarnos. Mar de Cobo, Mar Chiquita con Clau y Dante. Rosario con Clau. Córdoba con Clau. Se reinicia luego de más de 35 años la relación con mi padre biológico. Termino diplomatura IRAM ISO 9001.


2016

Mar de las Pampas con Clau, Cruce de los Andes, Mendoza con Lai y Clau. Se muere el Nonito.
Laila se viene a vivir conmigo: le dura un mes. Responsable de Calidad en RRHH @ la BCN.
Me compro la Chevy Tracker. La Nonita me declara su heredero y me regala toda su fortuna.
Denuncia por amenazas y acoso a Kuky, mi padre biológico. Cruzamos en velero el río de la Plata con Clau.


Entendés por qué siempre digo: "La Vida Me Sonríe" !?
Si no está acá: no es importante!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario