There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 15 de septiembre de 2018

Losers


2010.

Todo un año haciendo terapia. Doble terapia! Alguien creyó que yo era bipolar y no había mejor forma que exponerme entero para averiguarlo, porque descarnado fue el fin de mi vida anterior y los desafíos son my thing. Había que darlo todo y así fue. Por supuesto que de bipolar nada y de Géminis TODO.

Ese año que me refundé como hombre -sabía perfecto desde hacía años y años qué debía cambiar en mi, el tema era estar motivado para dar un salto de calidad- y esta canción me hace acordar a ese let it go que uno debe hacer cuando se muere una relación. Es como una muerte. Se siente definitivo, como todo en mi vida. Definir. Para siempre. Chau. A otra cosa. A otras relaciones. Si las nuevas aventuras son my thing.

OK este temazo de Mr. Williams no es una rareza en mi vida porque sus hitazos siempre sonaron en casa, porque además la música cura. Para mi es terapia pura. Como escribir.
Ambas artes curan cualquier cosa. Anything.
Amo mi vida con toda la música que tiene encima, que no es poca.

Robbie Williams feat. Lissie: Losers
https://drive.google.com/file/d/1aNPIj7vJnMmFVwdALf6PdhJbvPCeTu-S/view


No hay comentarios.:

Publicar un comentario