There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 28 de octubre de 2022

A Healthy Trademark

Aquí algunas claves centrales del cómo he llegado tan lejos en la vida. Con sanidad. Con salud. Por lo tanto: con alegría!

Das Keys

En ningún momento de crisis emocional he tomado alcohol. No he corrido a agarrar drogas de ningún tipo. Jamás desde que dejé de fumar tabaco a los 30 años (AGO2004) he corrido a agarrar un pucho, ni se me ha cruzado por la cabeza!

The Key: He tratado por todos los medios de encerrarme en mi mismo a reflexionar.

No he tratado de alterar mi percepción sino aprender con todos mis sentidos de la experiencia, por más nefasta que sea. Aprender y aprender it´s my middle name you know.

Eso me hizo un distinto. Eso me hizo superior al resto del mundo conocido.
Resultado de la estrategia: exitazo level WOW!


Cuándo he sido pronto para conseguir alcohol, drogas y tabaco*!?
EN EL FESTEJO. EN LA ALEGRÍA COMPARTIDA. SOCIALMENTE. CON OTRXS.🎯

Ahí me viste y me vas a ver siendo el proveedor de la alegría tóxica milenaria y embriagadora al ser el facilitador de los químicos naturales (y no tanto) que aplaquen al ser racional y analítico que nos posee para sobrevivir de forma eficaz en este mundo tan tan difícil desde que puedo recordar.

Curioso... Tratar de silenciar en breves y gozosos momentos de algarabía popular y festín baco / dionisíaco a ese ser hiper racional y analítico, ese ser el cual justamente ha conseguido con sus capacidades e inteligencia, los recursos para el bienestar tanto personal como común, una vida sibarita que hemos vivido en la mesa chica desde 2015 at least.

#ItsJustAweirdGeminiLife



*Intuitivamente entendí siempre {desde los 17th years old bah} que los alucinógenos [LSD], las pastillas sin receta basadas en opiáceos, las drogas de diseño, las drogas duras inyectables [cocaína, heroína] y los hongos podrían ser perjudiciales a largo plazo para mi salud. Así que me cuidé siempre de no exponer mi bellissimo cerebro, mi vida, a daños permanentes, todo por lograr algún tipo de desconexión de fantasía del Aquí & Ahora que siempre dolió y dolerá.

Esta es solo una vida para valientes! | Only & Only.

Recuerda: crack se nace, pero también se hace.
Like me bah!

Bonus Track

CODA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario