There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 31 de octubre de 2022

Entrevista a Laura Catena

Una exquisita entrevista a Laura Catena. Una de mis más admiradas personas in the whole world.


Hija de un visionario, ella visionaria.


“Hay que invertir en mandar gente afuera para aprender de la última investigación en química, ingeniería”, dice Laura Catena, managing director de Bodegas Catena Zapata. En un nuevo encuentro de Hacedores que inspiran, presentado por EY + LA NACION, la mujer detrás de los vinos mendocinos cuenta su visión sobre la industria, repasa su historia y también da su opinión sobre la Argentina que viene.

“Creo que sería bueno si pudiéramos repartir un poco la innovación fuera de Buenos Aires, creo que las provincias argentinas son muy ricas en gente muy inteligente y en materia prima”, asegura en diálogo con José del Rio.

“Es muy importante que los productores argentinos de lo que sea puedan competir con los de afuera, si no tenés estructura, personal bien educado en la última tecnología, no podés competir”, dice Catena.


La importancia de la sangre de Cristo @ my life!
Catena Zapata ha sido fundamental en la vida de este middle age men que soy
para entender de buenos vinos. Es mi bodega preferida. 🎯


No hay comentarios.:

Publicar un comentario