There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 2 de enero de 2023

First Post of the Year 2023

En el momento de escribir este post: me siento excelente, así que sweet nice

Y yo que me creía invencible, un día de fines de año 2022 me agarré el COVID-19!

Ahora sí me siento más humano y vulnerable. Cosa que estos años nada pero nada que ver.

Y eso que jamás aflojé con los protocolos sanitarios básicos que me permitieron transitar toda la pandemia con seguridad.

Mágico total

Los Síntomas 

Raros síntomas, todos leves, sin tener la 5ta dosis de las vacunas pandémicas para mitigar la enfermedad y evitar la muerte. Así que nice. Siempre con súper poderes. 

Ahora es cuando se siente el beneficio curativo de los antioxidantes que vengo tomando desde 2019, la sostenida y excelente alimentación, los suplementos de vitaminas (E y D mostly) y minerales, los ayunos OMAD, el buen descanso, la paz espiritual, el tener hobbys re sanos de plenitud, el haber hecho súper bien las cosas en la vida la gran mayoria de las veces, el agüita vital que tan bien me hace, el amor propio y mucho más el recibido estos años, las 4 vacunas anti COVID-19 aplicadas en tiempo y forma, plus la medicina para la diabetes desde AGO2022. No me puedo quejar aunque haya nacido quejón! 

Pero se siente distinto yapp! ...

  • Dolor no intenso pero incómodo central en la espalda por días, el cual va cediendo
  • Primeros 3 días con dolor de cabeza en el medio superior del cerebro
  • Cansancio general aunque no matador
  • Leve tos seca que combatí eficazmente con un propoleo fuerte que me quedó cuando la Nonita tuvo COVID (FEB2022)
  • Reseca e incómoda la garganta
  • Incomodidad ocular leve
  • Capacidad respiratoria sin verse afectada
  • Cero catarro
  • Cero Secreciones Nasales
  • Dolores articulares leves
  • Estornudos ocasionales
  • Calor corporal general los primeros dias aunque cero fiebre
  • Chuchos de frío el mismo día que me dí cuenta que podría ser una gripe común o bien coronavirus, el 29DIC2022

Falta de Olfato AKA Anosmia

Eso sí: perder el olfato es algo a lo que nunca me acostumbraré!


OK. 

Results: 1022 days COVID FREE from 13MAR2020 > 29DIC2022

Or 2 years, 9 months, 17 days including the end date.

Or 33 months, 17 days including the end date.


Combato la enfermedad con Tafirol 1 Mg y yo que no soy de tomar nada porque nunca me enfermo, así va de maravillas. 

En fin...

Lo mejor de todo esto qué es???

NO LABURAR POR 1 SEMANA!!!💫🎯😘


BTW

Lo que me sigue gustando LOdVG!

https://music.youtube.com/watch?v=I_lm5fsiI6E&feature=share


Bonus Track

Comencé a hacer la playlist @ YTM as usual de mi colección de OST histórica que inicié a principios del año 2000. La colección original con todos los tracks los tengo en mi nube pero no es lo mismo. Tampoco es una listita que he escuchado estos años pues la recontra re gasté de escucharla las primeras dos décadas de este siglo.

Ahora estoy disfrutando tantíssimo hacer el revisit de la exquisita música de las grandes pelis y series que he visto a lo largo de mi vida. Ahora sí!

Al repasar 50 años de soundtracks se me vienen muchos recuerdos a la cabeza instantáneamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario