There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 24 de enero de 2023

Mujeres Atractivas que Están Atrás Mío Pero que Quedan Descalificadas Por

  • Ser Fumadoras
  • Tener tattoos
  • Tener hijxs del exesposo {la experiencia actual de 12 años me indica que es para quilombos!}
  • Estar Separadas Conflictivamente de una mala persona
  • Tener Problemillas Mentales Derivados de la Situacion Anterior
  • Consumir Drogas y/o Alcohol en Exceso
  • Tener un ex violento y/o drogón
  • No tener empleo
  • No tener estudios
  • No tener un mango
  • No tener exitos en la vida
  • No saber idiomas
  • Tener cirugías estéticas que le exageren los rasgos físicos
  • O que simplemente tenga la mala suerte de ser así
OK.

Claudine, my partner in crime, la tuvo estos +12 años EXTREMADAMENTE fácil conmigo: La competencia no estaba a la altura.

Para ella es más fácil: no tiene estos requisitos a la hora de elegir tipos. Directamente califican sin estos Altos Requisitos Geminianos.

2 comentarios:

  1. Y yo que creí todos estos años que era amor, simplemente no apereció nadie sin tatuajes por quién dejarme. Ah! y mi único requisito es que me traten bien y no me rompan las pelotas.

    ResponderBorrar
  2. Veo que mi realidad y pensamiento te afecta tanto como a mi los tuyos. WTF! Nada más describir una realidad que he vivido a mil desde que estoy con vos.
    Y si me quedé con vos +12 years together es por tu personalidad y forma de ser y supongo (quizá me equivoque) que a la inversa its the same. El amor que nos tenemos, luego de las tantissimas cosas que hemos vivido juntxs, queda fuera de toda duda!

    ResponderBorrar