There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 30 de mayo de 2023

Succession TV Series

Serie de TV vía streaming (HBO MAX) que llegó a su fin anoche. Una de las mejores que he visto en los últimos años.

Una serie que arrancó @ 2018 pero que nosotrxs descubrimos en casa recién el año pasado. O sea que la maratoneamos a re mil.

Imperdible!

https://www.hbomax.com/ar/es/series/urn:hbo:series:GWukCJAq-nIuHwwEAAAB4

Con esta serie me pasó algo muy particular: no me he identificado con ningún personaje en sí, sino un poquito con cada unx de ellxs.


Ahora bien con el personaje de Logan Roy (Brian Cox), y yo teniendo hipotéticamente esa cantidad de dinero y poder sideral... súper fuck si! No dudo que hubiese sido algo like that.

No es que me encantaaaaaba la personificación de este no padre de familia exitoso, frío, calculador y exigente a re mil, psicópata al mango, fundador de una familia disfuncional al palo, pero siendo realista, veía similitudes inquietantes en la construcción del personaje. Era quien más se parecía a mi personalidad pasada y potencial.


Conclusión: No importa la cantidad de guita que tengas, las relaciones humanas son y serán siempre sin excepción, para quilombos. Y cuanta más guita tengas, más grandes los quilombos. ✅️


BTW La Lista de Premios es Impresionante

https://www.imdb.com/title/tt7660850/awards/?ref_=tt_awd


Bonus Track 

Si te gusta este tipo de cine de autor, que es una crítica mordaz no solo un reflejo de un sector apex (el más alto en la pirámide capitalista) de la sociedad actual de los países ricos (G-7), tienes que ver Triangle of Sadness right fucking now. Una joyita.


BTW

Nadie explica mejor Succession que el canal de SensaCine.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario