There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 20 de noviembre de 2020

Kid Loco: A Grand Love Story (1997)

Summer 2002 descubrí al parecer Kid Loco, tarde como algunos de los descubrimientos más importantes de mi vida. Sé que en todos los laburos web donde debía meter un web player, o una presentación flash, o una intro web, un web music player, o escuchar simplemente en casa su música, yo la metía en todos lados. Estaba tan copado con Kid Loco!

Este es un discazo que, como dije anteriormente: descubro tarde: 2002/2003. Since then, Kid Loco siempre sonoriza mi vida.

Super songs

Fijate en qué año se publica este disco: 1997, pensar que a inicios de los 90s yo aún estaba copadíssimo con el rap / hip hop de la costa oeste, fundamentalmente los RHCP, Cypress Hill, bla3. La escena local too con los IKV, México con Control Machete, etcéteras varios. A mediados de los 90s me super copé con el trip hop, que no me suelta hasta hoy en día. Así que bajé mil cambios.

Este disco de Kid Loco es re super trip hop, ambient, chill out, lounge, trance (not EDM music!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario