There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 27 de diciembre de 2018

Todo Lo Que No [UPDATED SEPT2022]

Concentrado en una mujer:

Vaelent AKA Me AKA GeminInteractivo AKA JPFV at the beach
Solo viendo la peli Roma de Alfonso Cuarón podrás entender la foto.
  • Es violenta, del modo que sea
  • No es curvy
  • Sin tetas
  • Se plancha el pelo: si no es salvaje y natural no me interesa at all!
  • Más tattoos que piel (sin ellos the better)
  • Wears Crocs (puaj!)
  • Uñas saltadas (o peor se come las uñas)
  • Sus cejas no son gruesas y son finitas antinaturalmente
  • Más panza que tetas
  • No tiene lindo cabello o se lo tiñe
  • Fumadora (o peor aún: fuma a escondidas! Puaj!)
  • Re celosa
  • Es pastillera / toma antidepresivos
  • Drogona
  • Muy Carnívora / Muy Vegana / Muy Vegetariana
  • Problemas Mentales
  • No sabe de música del mundo
  • No sabe de cine del mundo
  • No estudió nada en la vida
  • No sabe de política ni ninguna otra ciencia social
  • No sabe ni le gusta cocinar
  • No sabe manejar
  • Es mala mina
  • No es creativa ni proactiva
  • No tiene sueños ni proyectos
  • No es trabajadora
  • No es pet lover
  • No tiene conciencia ambiental
  • No le gusta la aventura de viajar
  • No le gusta ni el mar ni la montaña
  • No hace fitness
  • Es aburrida = no es divertida
  • No es espiritual
  • Y lo peor: se saca las lagañas en público!
O cualquiera de estos ítems por separado es sufi para que no te elija para estar a mi lado. Nada fácil eh?
Como verás no la tengo easy.
Voy a morir virgen en un monasterio en el Tibet.
Siempre lo supe.