There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 13 de octubre de 2005

In Free Cuente

Me siento, luego de 31 abriles, tremendamente useless.
No por la discusión asquerosa de hoy al mediodía, donde cada uno demuestra lo peor que tiene para dar. No.
Esta chabona me vuelve loco. No entiendo que carajos quiere de mi.
Yo, el soldado más fiel. Yo, el mismo que le puso el pecho a todas la balas.
No está bien que cuando la gente te mima, te cuida, te escucha y te banca, luego la deseches porque ya cumplió su función.
Tampoco da sostener una relación cuando ya no da más. Cuando las diferencias son enormes de abismo. Se contamina.
Pienso que si toda la gente que conozco, se juntara en una fiesta, y en medio de tragos, máscaras y noche espumante
tuvieran acaso la oportunidad de hablar de mi, todos coincidirían en que no soy una mala persona, que no soy un garca.
Pero si en algo todo el mundo puede estar de acuerdo es en que no soy de fiar.
Aunque no sepan por qué. Aunque sea pura intuición y mito. Lógica.
Es el precio de la fama. La de barrio. La de taxiBoii. La de telecine al borde de la gral. paz.
Tengo muchas ganas de gritar: *dejame en paz*. No solo porque rima, sino porque también lo necesito full full.

Cuando el mundo tira para abajo, es mejor no estar atado a nada. Resuena primalmente en mis oídos.
Se quien es, quien fue, pero no me cabe ni ahi hoy. Sirve that's all.
Lo siento. Migrar también se trata de esta temporalidad sublime, total, bliss.



________________________
Bian se reventó un dedito en la puerta de entrada del chalet. Pobrecita mi chiquitita que anoche durmió conmigo, me hizo
con sus manecitas de 5 añitos masajes con vela aromática en la espalda y los pies + vimos el partido de Arg-Uru en la cama...
6 1/2 Hs. después la madre salió para el médico a ver si es grave. Yo que te tengo en lo más alto, a veces...a veces te
reventaría.
Bien, estamos de estreno en esta nueva casa. En esta familia de loquitos.
Dopadromo please.









Pd: Mira, a uds. tres pelotubbies, si yo me llego a enterar de que alguno tiene un *amiguito invisible* a lo
"Amityville Horror", los recago a patadas en el culo, no jodannnnn, esta casa de noche es diferente. No-me-jodan.
Y lo hago oficialmente por mi blog mira.



BonusTrack: Estoy fotosensible {como cuando tomas antibióticos viste}, me duele la mitad derecha de la cabeza, que nunnnnnnnnca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario