There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 26 de octubre de 2005

Muñeco


Ojo que ando mal aconsejado.



Esos ojos de muñeco no sirven
para describir el mundo que hay detrás de ti,
deberé llegar almidonada.
Esas nalgas que a mis ojos se rinden,
buscan persuadirme entre el atajo embriagador,
ojo que ando mal aconsejado.

Aunque me acorralen como a un perdedor
y no haya camino que pueda seguir,
no temo al destino porque estoy apurado.

Aunque me acorralen como a un perdedor
y no haya camino que pueda seguir,
no temo al destino porque estoy apurado.

Aunque me acorralen como a un perdedor
y no haya camino que pueda seguir,
no temo al destino porque estoy apurado.

Aunque me acorralen como a un perdedor
y no haya camino que pueda seguir,
no temo al destino porque estoy apurado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario