There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 21 de octubre de 2005

Cama y Mesa

Tres pelis de Ashton Kutcher* en la semana (noviecito pañal de Demi Moore) pueden terminar de liquidar tu mente. Aun así, las comedias románticas siempre o de vez en cuando te indican ey! tienes corazón, use it!
Hablo de Guess Who, A Lot like Love {me mató Ashton cantando el clasicón de Bon Jovi del ´88: Ill Be There For You, nah imperdible el perro callejero, hyper real} y la buenissima de Steve Martin Doce en Casa o Chaper by The Dozen (remake de los 50´s).
Pero lo memorable del pibito Ashton en realidad es la mundial risa llorona de Dude Where Is my Car? y el evento de la comida china en el auto, entre otros gags alucis. Eso es cagarse de risa mal.
En fin me corté el pelo hace menos de un mes y, o nadie quiso darse cuenta, o se apiada de mi cada persona que se me cruza y no me dice nada. Mal no me queda, es más, como siempre, orgulloso.

La gente de la basura se llevo ese panal enorrrrrme de ramas que dejé de las últimas semanas prolijamente cortadas por toda la vereda. El jardín de la vereda.
Ayer pasó un tipo en bici ofreciendome cortarlo y limpiarlo, por 15. Le ofrecí el doble. No soy un explotador at all.
Además, no se, mañana me toca sufrir nuevamente en el dentista de Florida y viste no es que sea cagón, a nadie le gusta el dolor. A no ser que...

Fact N°1: Voto a Bielsa de acá a la China. Humm mejor no tan lejos por esa AviarFlu. Esteee...
Fact N°2: Si mi DNI fuera de provincia de Buenos Aires, votaría el domingo a Cristina, porque está re fuerte aparte, tiene un discurso muy Evita, eso, 50 años despues me re va. Aunque hace diez años estaba más linda que ahora que está en el centro de la tormenta.

_______________________________________


Paño Rojo, crucifijo, ristra de ajo.
Hice brujería. Pinché tu muñeco y dije: "quiero olvidarla".
A ver si hoy sucede. Los Tipitos.



_______________________________________
Pd: Tapa de uno de los discos que más me gustan: Spanish Dance Troupe de Gorky's Zygotic Mynci. Imperdible on Summer.

*Impresionante peli The Butterfly Effect, es un must. Adivina nomás quien trabaja también allí??? jajaja...
to be continued.


*****
Ah! No seas tilinga, no amenaces.
Just do it.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario